¿Porqué mi chevy gasta mas gasolina de lo normal ?

Tengo un chevy C3 modelo 2010 con 33,000 km recorridos, le hice su afinación: cambio de aceite, bujías de platino, le cambie filtro de aceite, aire y gasolina, todo marca AC DELCO pero he hecho cuentas y me está gastando mas gasolina de lo normal, qué me puede faltar de checar ? no le he hecho modificaciones a nada del carro o del motor, qué puede estar causando que consuma mas combustible ???

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Amigo te pregunto algo, quien te dijo que un chevy utiliza bujias de platino?

El error mas comun es poner piezas que un auto no necesita o no lleva, poner una bujia de platino no solo significa mas chispa si no mas consumo y pontecia que nunca notaras sin una modificacion mayor.

Ponle las bujias originales brasileñas, despues comprueba que tus cables esten pasando bien corriente y por ultimo que el filtro sea el indicado y que no haya fugas en mangueras de retorno o respiracion, esto es lo mas tardado ya que hay que seguir linea por linea.

Saludos

• hace 7 años

algun sensor esta fallando..llevalo a scannear...oxigeno, map o maf por ejemplo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.