¿Donde puedo comprar la parte del radiador que se llama INLET?

Buenas disculpen la molestia ocupo comprar la tapa del costado del radiador que se llama Inlet la busque en tijuana pero solo venden el radiador completo y mi radiador esta bueno solo que la tapa es de plastico la que ocupo si alguien me puede ayudar en que lugar l puedo conseguir en san diego ca. ya pregunte en Autozone,Napa,Oreillys. pero esas refaccionaria solo venden completo el radiador bueno si alguien me puede desir donde lo puedo comprar upsss otra el carro es un volvo s60 ,T5 del 2002 Grasias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, yo te recomendaría preguntar en Radiadores Roma, trabajan bien y ellos consiguen las partes, sin embargo ya tuve un problema similar al tuyo y no pude conseguir la pieza, así que tuve que reemplazar el radiador, tal vez tengas que hacer lo mismo, ya que tu carro no es muy común y no creo que sea tan fácil encontrar las piezas, además que como es lo más sencillo, es lo que la mayoría de los mecánicos en Tijuana hace. Suerte!

ah el tel. de radiadores Roma del centro 664 6858400

Fuente(s): Vivo en Tijuana.
  • hace 7 años

busca una sucursal de phar en tijuana aquí viene en esta pagina viene una direccion y telefono http://www.phar.com.mx/Distribuidores/distribuidor...

Anahuac # 16518 Fracc Fortin de las Flores Tijuana B.C.

Tel (66) 860701, (66) 869210

Fuente(s): mas de 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.