Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Juegos de ps2!!!!!!!! AYUDA?

Hola a todos :D, Alguien me puede decir si Soul reaver 3 esta para ps2?, Creo que es el legacy of kain: Defiance, Se juegan con ambos Raziel y kain. Diganme que si :( Y Me ayudan con nombres de juegos parecidos a este :D Que sean tal cual.

2 respuestas

Calificación
  • Xero
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si esta para ps2 y pc es el legacy of Kain defiance, si no jugaste el 1 lo puedes jugar en tu pc con el emulador EPSXE, si tu ps2 lee juegos grabados o te anda el emulador te dejo e link para que descargues el juego gratis, son todos con la letra l descarga el legacy of kain defiance que dice europe es el que trae idioma español :

http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_2_ISOs/...

Te puedo recomendar los de prince of persia que estan muy buenos, puedes descargarlo de ahyi tambien, recuerda que los que dicen europe son los que traen el español y usa en ingles

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Pues si esta la verdad el modo de juego es bueno pero es mas corto que el primero y eso desanima mucho el juego lo bueno y la ventaja es que puedes obtener con Raziel nuevas espadas elementales y que los poderes de Kain te dejaran perplejo y juegos como ese la verdad existen muchos te recomiendo ir a http://webpunkt.ru/games_ps2 arriba donde sale el nombre del juego dice el o los idomas que tiene suerte espero te guste :).

Fuente(s): Yo aun jugando con ps2 teniendo ps3 xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.