La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Que piensan del spray de Sedal?? doy 5 estrellas 10puntos!!!!?

Holis :3 Estoy pensando en comprarme el spray RIZOS OBEDIENTES. Que tal ess?... y el otro LISO... no se que cosa ( jeje xD) ayuda con el planchado???

Que tal son estos sprays de sedal??? doy 5 estrellas 10 puntos!!!

... gracias, bechos y buenas noches C:

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

siiii es super genial yo lo tengo tengo pelo "indomable" jaja es la vdd y cn ese t lo acomodas bn padre! :) y si te ayuda un poco con el alaciado pero mas q nada te lo acomoda

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Hola, pues a mi la verdad que no me han servido nada! Ahora empecé a usar aceite de argán, el de pro naturals para ponerme en el pleo, si lo dejo rizado me queda super definido e hidratado, y si lo aliso me cuida del calor y me da mucho brillo, uso una plancha karmin G3 de cerámica que me deja lisa por días! Pues es mi opinión, espero te sirva! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.