Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 7 años

¿soy fiel metalero pero tambien me gusta el dubstep?

hola antes q nada si me van a decir poser me vale bueno me gusta mucho el metal cresi escuchándolo bandas como metallica, megadeth. antrax slipknot rammstein etc pero la verdad me empeso a gustar mucho el dubstep skrillex solo quería saber si eso es malo me encanta mucho el metal y no me gusta que me digan emo y esas cosa odio el refleton jajajajjaja y solo escucho esa música el metal lo yebo en la sangre y quería saber si eso es malo para un metalero bueno gracias de antemano

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No eres poser eres imbecil, bueno con el respeto que te mereces.

¿Por que seguir un estereotipo de persona que ha creado la sociedad?

Si a mi me gusta la musica electronica no quiere decir que no pueda escuchar nunca jamas en mi vida otro genero. Al contrario! Creeme que en todos los generos musicales tienes temas que te van a encantar y no por eso seras poser, puedes ser metalero pero con un gusto musical más alla de los limites que la misma sociedad ha creado. Eso de odiar otros generos y tal son para nenes de 9 años. ya madura, si te gusta el dubstep y la metalica esta bien ¿Quien es alguien para venir y criticarte?, no tienes por que escoger entre uno y otro si tienes la opcion de escuchar 2 o si se te da la gana escuchar de todos los generos de musica.

Te lo dice una persona con un gusto musical muy pero muy amplio.

Fuente(s): DJ & Remixer
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

No importa que género escuches yo conocía un amigo que le gustaba el Rap Reggae Rock y Reggaeton y el era feliz aún sabiendo que los rockeros y metaleros le hechan mucho pedo al reggaeton así que tu escucha lo que quieras sin importar lo que la gente te diga

• hace 7 años

Creo que te puede gustar lo que tú quieras, son tus gustos al fin al cabo. Y que te guste el Dubstep no te hace menos metalero porque aún te gusta el Metal!!!

• hace 7 años

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAVV

Fuente(s): HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAV
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Lo que eres es un pendej0. Dices que no te importa si te llaman poser y luego preguntas que si es malo lo que haces, osea, una contradicción total. Mejor ponte a estudiar a ver si acaso se te quita lo pendej0.

• hace 7 años

no se amigo yo no puedo criticarte pero en lo personal a mi no me parece cambiar tan buena musica por lo que esta saliendo que en lo personal me desagrada mucho pero ahi ves.Tu eliges o sigues la moda de algunos o sigues con el metal pero no puedes ser ambos . yo no considero un fiel metalero a alguien que escucha eso no pretendo ofender. ya que te gusta anthrax escucha i am the law esa cancion te mostrara el camino adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.