Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿QUÉ ES LO QUE A TÍ JAMÁS TE GUSTARÍA PERDER?

Esta pregunta te la hago porque todos o casi todos tenemos algo que nunca nos gustaría perder.

Por ejemplo yo, pido que Dios no permita que pierda el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan...

Que yo no pierda el OPTIMISMO, aún sabiendo que el futuro que nos espera, puede no ser tan alegre...

Que yo no pierda la VOLUNTAD DE VIVIR, aún sabiendo que la vida es, en muchos momentos, dolorosa…

Que yo no pierda la voluntad de TENER GRANDES AMIGOS, aún sabiendo que, con las vueltas del mundo, ellos se van de nuestras vidas...

Que yo no pierda la voluntad de AYUDAR A LAS PERSONAS, aun sabiendo que muchas de ellas son incapaces de ver, reconocer y retribuir, esta ayuda...

Que yo no pierda el EQUILIBRIO, aún sabiendo que muchas fuerzas quieren que yo caiga…

Que yo no pierda la VOLUNTAD DE AMAR, aún sabiendo que la persona que yo más amo pueda no sentir el mismo sentimiento por mí...

Que yo no pierda la LUZ Y EL BRILLO EN LA MIRADA, aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo oscurecerán mis ojos...

Que yo no pierda la RAZÓN, aún sabiendo que las tentaciones de la vida son muchas y deliciosas…

Que yo no pierda el SENTIMIENTO DE JUSTICIA, aún sabiendo que el perjudicado pueda ser yo...

Que yo no pierda la BELLEZA Y LA ALEGRÍA DE VER, aún sabiendo que muchas lágrimas brotarán de mis ojos y correrán por mi alma...

Que yo no pierda el AMOR POR MI FAMILIA, aún sabiendo que muchas veces me exigirá esfuerzos increíbles para mantener la armonía...

Que yo no pierda la voluntad de DONAR ESTE ENORME AMOR que existe en mi corazón, aún sabiendo que muchas veces será rechazado…

Que yo no pierda la voluntad de SER GRANDE, aún sabiendo que el mundo es tan pequeño...

Y sobre todo: Que yo jamás olvide ¡que Dios me ama infinitamente!

Así que recuerda que un pequeño grano de alegría y esperanza dentro de cada uno, es capaz de cambiar y transformar cualquier cosa... pues ¡LA VIDA ES CONSTRUIDA EN LOS SUEÑOS Y REALIZADA EN EL AMOR!

Feliz martes para todos.

23 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hermano,

Al único que no quiero perder en esta vida es a mi Señor JESUCRISTO,!

Sin El me perdería yo, lo perdería TODO.

Saludos cordiales!

Fuente(s): Cristo en mi.
  • hace 7 años

Abue, a mí no me gustaría perder mis ilusiones, no me gustaría perder mi familia, no me gustaría perder mis ansias de superación, no me gustaría perderte, aunque sé que eso es inevitable.

Dicen que un matrimonio sin amor, es un matrimonio muerto Asi sería una vida sin ilusiones, una vida sin metas por cumplir, una vida sin el amor de una familia.

Te saluda Aniri.

• hace 7 años

Lo que a mí no me gustaría jamás perder es el deseo de vivir, pues si lo perdiera, aunque vivo, estaría muerto. Además, si perdiera mi deseo de vivir, ya de nada valdría el amor, pues al no tener amor por mí, no podría dar amor a los demás. Si perdiera mi deseo de vivir, hasta dejaría de creer en Dios mi Creador y Salvador, es decir, estaría muerto en vida.

Me gusta mucho esta pregunta.

Sólo soy YO.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Hola amigo

Por el momento te digo que no estoy preparado para perder un hijo o hija, ya perdí a mis padres pero ellos eran personas que ya vivieron toda una vida, y vidas ejemplares.

Pero si pierdo a uno de mis tres hijos yo se que no lo soportaría, es una respuesta realista, y quizá perdería la cordura y hasta renegaría de Dios, ¿ Para que voy a mentir? ¿ Acaso no es preferible ser humilde y confesar mi debilidad humana y mi falta de fe al imaginar una situación de perder un hijo?

Pero ruego a Dios todos los días por que mis hijos estén bien, que me pase cualquier cosa a mí, pero no a ellos, sacrificaría cualquier cosa hasta mi vida por que ellos estén bien, "estaría dispuesto hasta a pecar para que mis hijos se salven," frase que hay que entenderla no en forma gramática sino que de otra manera, como una ironía o una poesía, el verla solamente en forma gramática es un punto de "no vista" lo que no me entendieron algunos que me descalificaron mis preguntas.

Me fui del tema, es que estaba inspirado, porque cuando uno tiene hijos a cargo se desvela por ellos. Y creo que es lo que Dios quiere, si perdemos la capacidad de ser padres, de amar , la oportunidad de mostrarles a nuestros hijos la imagen tierna y amorosa de un Padre, perdemos mucho.

Un abrazo

Mario

Pero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

Entre muchas otras cosas, no me gustaría perder el sentido del humor, creo que una buena actitud hace la vida más agradable y las personas que nos rodean más simpáticas.

saludos,

• Hola amigo

Coincido con la dulce y encantadora doncella Sharon, no querría jamás perder a Dios, porque si lo pierdo a El en mi vida lo pierdo todo, si dejo de comunicarme con El, si dejo de seguir a Jesús y sigo caminos propios, me condeno a la oscuridad total.

Saludos !!

Caspián de Narnia

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

La FE, el AMOR, la ESPERANZA, el objetivo en esta vida, que no es la vida misma, sino la vida eterna, mirar mas alto, una vida sin rumbo, una vida sin DIOS no es nada, no es vida. Asi que mis ojos puestos en el gran tesoro que nos aguarda, junto a nuestro Padre Dios.

Saludos QDTB

• hace 7 años

Lo único que no quiero es perder a mi hija. Es decir, que ella parta de esta vida antes que yo.

Todo lo demás, sinceramente, creo que puedo ser capaz de perderlo y seguir.

• Mi papá y mi mamá :3

Fuente(s): HK
  • Anónimo
    hace 7 años

mis energias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.