Johan preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Cuál es el mejor regalo?

Hola, mi novia cumple años mañana 4 de diciembre y no sé que regalarle, ella me dijo que quería algo para recordarme, algo que cuando ella mire inmediatamente me recuerde, que podría ser bueno...? Gracias...

6 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

depende cuales sean sus gustos

regalale algo que le guste,un bonito reloj, o un par de zapatos, un celular,un portaretratos digital, un perfume,

-Un calendario hecho de cartulinas grandes a mano, señalando cada dia especial

como cumpleaños, aniversarios.. con fotos y algunas frases bonitas..

-Un libro en blanco forrado de piel con una foto vuestra grabada en una placa de madera, eso queda muy lindo

-Si tienes paciencia puedes ir a sacar un puzzle con una foto que te

guste ya sea tuya de el o de los dos, hay varios tipos y tamaños, hazlo y se lo enmarcas

-Una alianza con el nombre grabado, un reloj..

-Una noche en un hotel

- Puedes invitarla al cine

- Puedes hacerle un portaretrato con cosas de la casa y ponerle una foto de ustedes

- Un anillo o un dije

• Anónimo
    hace 7 años

una taza con una mensaje y una impresion de una foto de ustedes

• hace 7 años

Hola pues yose que los hombres no estan muy acostumbrados a dar cartas pero dale una de esas que vienen escristas y almenos escribele un TE AMO grande y que te recuerde mas unos aretes pulsera o un collar

CHAOO

ESPERO TE SIRVA

Fuente(s): YO
  • hace 7 años

Un anillo de plata, una pulsera o collar cualquiera de los tres estará bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

asle una carta echa con el corazon

una foto de los dos besandose o abrazandose

lo unico que se me ocurrio

• hace 7 años

algo que no sea comida jaja un diamante yo me caso con eso naaaaaaaaaaa mentiras no se llévala a comer así algo re caro y pues dale lo que te salga de corazón joyas o cosas así

Fuente(s): no se que le gusta a tu novia tu eres el novio haber
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.