Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 7 años

¿piercing del labio... duda?

pues tengo un piercing en el labio derecho inferior 3:

tengo 6 meses con el algo así, lo tengo desde Julio :z

Tengo la duda sí es malo lavarlo con jabón normal, ya que me lavo la cara y el jabón cae dentro del ollito de piercing... con jabón así normal (protex, o otro) pero o neutro... será malo lavarlo con un jabón cualquiera? sdasdsad no se sí me entiendan._. aunque trato de que el jabón no caiga dentro del huequito:c ASÍI y otra cosa, cada vez que me pongo un aro (me pongo uno de color negro) no sé si es bueno esos:s ya va pasando 2 veces, hoy en la mañana me duele machin D'; la ultima vez me salio sangre y pus dadas._. y me cambia a la barra de acero quirúrgico y lo empeze a cuidar denuevo y la inflamación ya había bajado y bueno hoy supongo que otra vez con lo mimso, que será? supongo que es el material del arito?? por que el labret nunca me pasa:L

1 respuesta

Calificación
  • Sara
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡Hola!

Llevando la perforación durante seis meses ya deberías tenerlo cerrado sin ningún problema, por lo que no pasa nada en usar ningún producto (ya sea jabón, maquillaje, productos de belleza o cuidados específicos para el rostro...).

Probablemente el aro es de fantasía y tu piel no permite ese material. Si te pasa siempre que pones esa joya y no tienes ningún síntoma con el labret de acero quirúrgico será por el material de la otra joya que intentas poner.

Si sólo te pasa eso con la joya de fantasía prueba a poner la joya u aro de acero quirúrgico y los cierres de fantasía, no debería darte ningún problema esta opción y podrías llevar los cierres de fantasía si es lo que deseas.

También hay piezas de materiales como el acero quirúrgico y el titanio de algún color, pero no es un color tan intenso y tienen el brillo característico de estos materiales.

Un saludo y espero haberte ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.