¿me colaboras, Necesito ayuda... asuntos de plagas?

Necesito ayuda urgente. Hace casi un mes una rata se metió en mi casa. Le hemos colocado cuantos venenos nos recomiendan y se los come, pero parece que es inmune. Sale en las noches, hace daños, hace mucho ruido y no la hemos podido atrapar. Yo vivo solamente con mi hija y ocasionalmente viene mi madre. A todas tres nos da miedo de la rata, nos asusta salir al baño por la noche...

Mi papá ha venido a quedarse uno o dos días a ver si la atrapa, pero no ha sido capaz. Le hemos puesto trampas y pegamento para ratas y nada ha servido. He llamado a control de plagas, he hecho hacer mantenimiento a la lavadora y otros electrodomésticos y no la encontramos.

Me vuelvo loca, por favor ayuda. Si hay algún usuario de yahoo que sepa del asunto, viva en Medellín Colombia y pueda ayudarme, puede escribir a mi correo que yo internamente le daré mi teléfono para que conversemos y lleguemos a un trato.

Gracias.

Actualización:

Jorge: En verdad que varias personas han puesto la trampa y no funciona. Por otro lado, la trampa no huele a muerto porque esta nueva y no ha muerto ningún ratón. Hoy contacté con un señor que hace jaulas, me dice que me tiene una muy efectiva... habrá que probarla. De todos modos gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Pobre no sabes como comprendo tu problema, tienes que encontrarla porque luego hacen nido, que te presten un perro ratonero, más que un gato por ejemplo los pastores alemán las matan. Aqui ponen unas trampas que son como cajas con un agujero redondo por el que si entra la rata ya no puede salir -al menos eso dicen- deseo que te la eliminen pronto

• hace 6 años

esa pregun ta ya la han hech y esta resuelta

precismanete de una usuaria q se quejaba de lo mismo y que el papa no habia puesto la trmpa correctamente

SI es asi le dire como

La rata SABE asi como el raton si una trampa ya hja CAZADO algun roedor o ha miuerto en ella, que hacer? pues LIMPIARLA BIEN y si es pocible ALCHOL y fuego si asi como lee FUEGO pus ella sabe q murio un raton y NO ENTRA o sea huele a muerto. despues de MUY BIEN LIMPIA ponga algun trozxo de carne o jamon o tocino o pan mojado en salsa q huela MUCHO y eso la atraera asi como deje algunos pedacitos de tocino o chorixzo por los alrededores de la trampa y dentro hasta que ella caiga. Vera q SI CAE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.