Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Si tengo windows 7de 64 bits, que explorador me conviene mas?

Que me conviene mas tener un explorador de 64 bits acorde a mi sistema de windows 7 64 bits, o también puedo tener uno de 32? Tengo actualmente google chrome pero tengo muchas dudas de que java bajar y cual funciona correctamente.

Me gusta el google chrome pero no se si se baja el java de 32 o 64? Si me quedo con chrome me andará mas lento la busqueda?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En lo personal uso firefox, porque los complemetos me resultan muy utiles, pero he usado google chrome y no he tenido problema alguno, creo que depende de que es lo que te gusta mas, si algo más simple o algo que tenga muchas herramientas a la mano, porque la ram te la jalan igual, chrome usa aprox de 25 a 60mb de ram por cada ventana abierta y es raro porque al abrir chrome saca como 4 o 5 procesos de chrome que ocupan lo que mencione anteriormente y firefox usa como 250mb de ram pero eso ocupa todo el explorador con pestañas y todo asi que si hacemos la suma sale igual.

Sobre el java, visita la pagina de descarga ahi te pone las dos descargas, y si instalas ambos para 32 y 64 bit no pasa nada asi que si tu sistema operativo es 64 pero tu explorador es 32 (como en el caso de firefox que no hay una version especifica para 64) entonces descarga ambos porque para internet necesitaras el 32 pero para otros programas que usen java y sean 64 necesitaras efectivamente el 64. No se si me explico jajaja.

En resumen a tus reguntas SI puedes tener un explorador de 32 en un windows 64, el JAVA para que tu internet funcione bien tiene que ser el de la version del explorador no del windows. Y Chrome esta bien, yo uso firefox pero ya te explique porque eso es de gustos los 2 son rapidos. No te recomiendo opera y ps internet explorer ni hablar para eso ya esta Chrome jaja

saludos

• hace 7 años

Opera puede que pese un poco mas que google pero es mas rapido viene con su modo turbo y carga muy rapido las paginas y cuando descargas algo notas gran diferencia que con google chrome no notas

• Anónimo
    hace 7 años

Google Chrome

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.