¿Cual Es Mejor Xbox 360 O Play Station 3?

Bueno quiero saber cual es mejor en todo porque lo que he leido es que la xbox cuando se piratea sus jugos son algo baratos pero para poder jugar online se necesita pagar que encambio la ps3 pirateada se necesita un HDD para llenarlo de juegos y su servicio online es gratis.

Las palancas de xbox son comodas pero se necesitan pilas encambio las de ps3 son recargables.

Quiero saber cual es mejor, Si pirateo la ps3 se puede jugar online y la verdad quiero algo que no salga tan caro. Expliquense cuando respondan

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues mira es cuestión de gustos y presupuesto por ejemplo en Play station puedes jugar online gratis y en xbox 360 forzosamente tienes que comprar la membresia, play station tiene mejores gráficas pero xbox 360 tiene mucha mas variedad de juegos ademas de que tiene titulos exclusivos y reconocido como halo, gears of war etc., aunque play station tiene god of war, uncharted etc.(no estoy seguro de si el ultimo se escribe asi XD) y pues en cuanto a rendimiento las dos son buenas y a mi parecer ninguna es mejor que otra, en cuanto a el presupuesto pues si gastarías mas en xbox 360 por membresias y en el tema de las pilas puedes comprar una recargables o en su defecto comprar el cardador de microsoft pero la ventaja de xbox live gold(la membresia) es que aveces te regalan juegos simplemente por ser miembro, por ejemplo en estos últimos meses regalaron varios títulos bueno como por ejemplo halo 3, assassin's creed ll, y van a regalar el gears of war 1 ese es un punto a favor de xbox 360 pero en play 3 creo que tendrías una experiencia un poco mas pro y como te dije desde un principio es simple cuestión de gustos y presupuesto en mi caso yo tenga un xbox 360 y pues estoy muy satisfecho con ella pero en la siguiente generación de consolas pienso comprarme una play 4 ya que me parece mucho mejor que la xbox one y ademas es mas barata, bueno SUERTE :)

Y sobre lo de piratearla pues en xbox ya no podrías jugar online ya que el sistema te bloquearía en automático aunque aun podrías jugar en tu consola con juegos físicos y con tus amigos conectando mas controles y en play station 3 me parece que también te sacan del sistema pero la verdad no estoy muy al tanto te sugiera que en cuanto a ps3 investigues un poco mas en Internet y pues si quieres algo mas económico te recomiendo la ps3(no digo que por ser mas barata sea mala y vuelvo a lo mismo es cuestión de gustos pero la ps3 conlleva a menos gastos futuros ya que con la xbox 360 si te vas a gastar un buen varo) :/

Fuente(s): Mi Experiencia :)
  • hace 7 años

PS3 es mejor grafica su online sus juegos exclusivos y lo de el dinero es un poco mas un poco pero vale la pena a demas la xbox tienes que comprar pilas el online y todo lo demas....

Fuente(s): Yo y mi ps3 xD
  • hace 7 años

Ps3

Fuente(s): Yo la tengo ;)
  • hace 7 años

Ps3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.