¿5estrellas a la mejor respuesta?

Necesito consejos xq cada vez q me afeito mis partes íntimas irrita mucho y uso agua jabón y espuma de afeitar y cuando los vellos van creciendo me pica demasiado y no me digan ni depilación con cera ni con láser gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Depilar nuestra parte intima es un trabajo muy cuidadoso y del cual debemos informarnos mas antes de hacerlo, te recomiendo uses crema depliadora femenina, y si encuentras para partes intimas pues mucho mejor, lo mejor sera que despues de baniarte te depiles tu zona intima para evitar cualquier tipo de bacteria, y cuando termines de depilarte limpies muy bien tu zona con una tuallita humeda o un trapo mojado, para retirar los bellitos depilados, despues ponte alguna crema sin perfume, que sea grasosa o poca vaselina solo en tu vulba, para evitar la comezon y resequedad despues de la depilacion, es igual que tus piernas cuando te las depilas, tienes que ponerte crema ya que las sientes mas resecas, lo mismo pasa con tu zona intima, siempre usa navaja limpia eso tiene mucho que ver y cuida de no cortarte hazlo con mucho cuidado, suerte:)

• Anónimo
    hace 7 años

Si no sabes afeitarte correctamente te provocas foliculitis y se agrava cada vez que vuelves a pasar la navaja.

En cuanto a la picazón es obvia la razón, los vellos no salen en punta como cuando los depilas sino que siguen creciendo "en tronco" como la barba.

• All
    Lv 5
    hace 7 años

USA UNA CREMA DE DEPILAR SIEMPRE LA RECOMIENDAN PARA AFEITAR LAS ZONAS INTIMAS EN LO POSIBLE COMPRA UNA DE MUJER COMO VEET QUE ASEGURAN ES MUY BUENA

TE DESEO LO MEJOR

ADIOS

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.