¿se le callo un rodillo a mi impresora.?

tengo una impresora canon multifuncion. el dia de ayer, al sacar unas impresiones me di cuenta que salian desalineadas. es decir, jala el papel por un lado. si imprimo una linea recta, la imprime en diagonal. al levantar la tapa de la impresora note que le falta un rodillo. como le falta un rodillo, no jala el papel recto, si no de lado. de 6 rodillos, solo tiene cinco. el que falta es de un lado. se puede cambiar el rodillo? o comp puedo repararla para que imprima bien

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola, soy tecnico en PC y he cambiado ese rodillo en impresoras EPSON, donde son universales, no se decirte si son iguales a las de canon, pero de ser positivo, es facil ponerlos, los rodillos parecen unos rodillos de madera igual a los que se usan en cocina para aplastar las masa, pero en miniatura, si lo puedes conseguir, con un destornillador de pala, crea una palanca hacia arriba suavemete para levantar el mecanismo del rodillo faltante, con una pinza punta larga lo pones y quitas el destornillador, cuando baja el mecanismo se ajustara solo. y ya. si concideras muy complicado, llevala a un tecnico.

saludos

Fuente(s): soy Tecnico en PC
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

llevala a un tecniko que te la repare amigo. esas cosas no las podras arreglar tu solo

Fuente(s): xd
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.