¿porque le esta pasando esto ami computador?

bueno todo empeso porque seleccionaba toda una frase o palabra cuando yo solo intentaba clickear en una parte para arreglar un error ortográfico me refiero cuando seleccionas una palabra y se pone azul o plomo y se que una palabra se puede seleccionar si se de click demasiadas veses sobre ella pero este no fue el caso yo pensé que solo eran errores míos pero supe que no era culpa mía cuando estaba viendo un vídeo cualquiera en youtube no quisiera especificar aunque si están de curiosos :http://www.youtube.com/watch?v=LbFoCVbWo3Q

Youtube thumbnail

BUENO continuando con lo de youtube yo trataba de parar el vídeo en siertas partes para repetirlas pero cuando daba click en la pantalla se ampliaba envés de solo detenerse el vídeo luego lo intente de otra forma (parar el vídeo) me refiero a esa parte que están en la parte inferior izquierda del vídeo para detenerlo o continuarlo lo extraño y molesto ocurrió que cuando lo apretaba para detenerlo no se detenia si no que cambiaba de pausado a replay de nuevo en una milésimas de segundos con tan de que no se notara de que sea había detenido el vídeo tenia que dar mucho "spam" al botón de pausado para que se detuviera y no cambiara de eso a replay y cuando por fin lo conseguía ADIVINEN queria colocar de nuevo o sea continuarlo y paso lo mismo.... tenia que clickear muchísimas veses para que el video continuara.

Si alguien sabe que pasa 5 estrellas a la respuesta definitiva que mejore esto OJO :no solo era el problema de los video si no que también de cuando intento seleccionar una parte para escribir y hay una cosa ya escrita selecciona toda la palabra o si hay mas toda la frase u.u

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues posiblemente sea que se te haya dañado el ratón, en ese caso te recomiendo que compres uno nuevo. De resto no sé qué pueda ser pero si te sirve de algo con el botón espacio puedes pausar un video de YouTube

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.