S#!T preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Piensan que es solo una broma?

Conocí a un chico hace 7 meses el es de Brasil, es lindo algunas veces no puedo entender lo que el dice pero la mayoría del tiempo si puedo (vivo en Boston) , ese no es el problema, el problema es que el me guiña los ojos, me manda besos y me dice "I Love You", hasta me dijo que tuviéramos sexo oral, me preguntó si era virgen y le di una respuesta, pero no se si el solo esta bromeando o lo esta diciendo de verdad, en el momento que el me lo dijo estábamos bromeando él nuestros amigos y yo.

ayuda por favor

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si no lo cocnoces en trato directo, puede ser muy peligroso,

ahora, ningun hombre por mas broma dice, algo asi sin la esperanza de que pase algo,( aquien le dan pan que llore) osea, explicandote el dicho, los hombres muchas veces no desperdiciaran la oportunidad de estar con alguien que les atrae, aunque solo la quieran para sexo de un ratito

porr lo cual es doble mente peligroso para ti esa persona.

porque porque es obvio a la persona que le gustes soñara con hacerte el amor, pero quien te ame, querra conquistarte, y estar contigo, y hacer el amor sera un parte muy hermosa de todo su paquete

pero no la mas importante, que sera compartir cada momento contigo.

• hace 7 años

Yo aveces digo a mujeres "vamos a echar palo o que" pero yo lo digo en broma en su debido momento, a de ser broma porque si te lo dice así como así y fuera verdad, este tipo de verdad tiene una urgencia o no sabe tratar a una dama con respeto por estar diciendo eso en voz alta enfrente de otros.

• hace 7 años

pues nose si es una broma porque serian una broma muy seria o es porque es un patan quien sabe lo que si se esque le digas que no te hable de esa forma

• hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.