Daniel preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Compre unas zapatillas y no se como combinarlas?

Bueno resulta que compre estas zapatillas

https://www.google.com.co/search?q=new+balance+gri...

y también compre unas HIlfiger que en su mayoría son blancas con detalles de azul claro y un poco de rojo, el problema es que no se combinar quisiera saber como puedo combinar estas dos zapatillas de que color compra los jeans y los busos o chaquetas o prendas superiores

Gracias al que me pueda ayudar.

Actualización:

Se me olvidaba decir que no tengo nada de ropa es decir empezare de 0, soy de 15 años y soy bajito. También si me pudieran ayudar a decir cuantos jeans o buso o chaquetas en verdad no me gust mucha andar con camisetas de manga corta.

Actualización 2:

Soy hombre.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Las zapatillas grises deportivas (de cualquier marca) son excelentes tanto para el hombre con la mujer:

-Una mujer puede combinarlas perfectamente con unas calzas negras o de color. preferiblemente colores oscuros, y en la parte del torso no hay nada mejor que una remera musculosa o sudadera. Estas pueden tener un tono mas claro para que la ropa combine bien y no sea todo muy oscuro.

-Un hombre puede elegir un joggin (no se si se escribe así) de color claro u oscuro y en la parte del torso puede elegir cualquier remera, porque la mayoria quedan bien ;). SALUDOS

Fuente(s): Sentido de la mda & google images
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.