¡¿?! preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿Puedo Tener Relaciones Sexuales Con Preservativo, Estando En Mis Dias Fertiles Sin Riesgo A Quedar Embarazada?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola.....

si si puedes si el condon es de buena calidad y esta bien puesto No tiene por que romperse....para nada....

para eso tenlo siempre en un lugar seco , cuando lo abras no lo hagas con dientes uñas o algo afilado para evitar roturas.. compra uno de buena calidad y asegurate de que este bien colocado.... recuerda presionar la punta para sacar el aire ademas.....

siempre tenlo puesto desde el principio al final de la relacion .. nada de jugueteos antes y luego ponerselo por qe ahi si corres riesgo..

luego puedes llenarlo de agua para ver si esta roto... y quedate tranquila

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si eres una de las muchas mujeres que necesita ayuda en quedarse embarazadas y que no lo han conseguido con fármacos o intervenciones cirugías entonces déjate ayudar por Lisa Olson, la autora del libro Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?3j2... y veras como esta ejercicio desaparecerá en solo dos meses. Lisa Olson ha sido una nutricionista certificada y consultora de salud que ha ayudado a miles de mujeres de distintas categorias del mundo a producir el problema de la infertilidad, no importando cuando estaban en búsqueda de su primer hijo o si querían dar a luz a más hijos y no lo habían logrado. El libro Milagro para el Embarazo ha sido un gran éxito desde su lanzamiento, un ejemplar que se ha ganado el apodo de “La Biblia del Embarazo” a causa puede ayudar a mujeres como tú a obedecer su mayor deseo, este deseo de quedarse embarazada.

• Anónimo
    hace 5 años

Saludos.

Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

¡Mucho ánimo!

http://embarazo.youtips.info

• hace 6 años

riesgos siempre hay, el preservativo puede estar en mal estado, se puede romper, no hay metodo anticonceptivo sin riesgos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.