¿ayuda ardor vaginal hace semanas?

Hola a todos soy mujer y tengo 19 años bueno hace semanas tengo ardor vaginal pero super feo me mandaron tratamiento y con las pastillas se me pasa pero al rato me vuelve a dar uso mansanilla tambien y me calma pero me vuelve a dar tambien una crema pero nada bueno hace 2 dias ya no me ardia mas pence que no me iva a dar ayer tube relaciones sexuales con mi novio y hoy amaneci que no aguanto creo q de tanto tomar pastillas sangro y la verdad no aguanto yo soy muy asiada en esa parte al tener relaciones me ducho para mantenerme limpia al hace pipi tambien pero la verdad ya no aguanto no se que hacer alguien que me ayude :( que puedo hacer.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola muy buen día. Te recomiendo que te apliques un poco de yogur en esa zona de la vagina. Limpia el área con jugo de arándanos, toma un baño de asiento 5 minutos y luego seca muy bien la zona, si tienes mucha picazón usa bolsitas de té frías, mójalas y déjalas en la nevera un rato, luego te las colocas en la zona por 10 minutos. Repite este procedimiento tantas veces como puedas en el día. Puedes lavarte la vagina con infusión de triphala, esto te aliviará la sensación de ardor. Y duerme sin ropa interior.

Espero que te sirva mii consejo. Y que te mejores, eso lo eh hecho y te digoo me resulta muy bueno. Cuidate :D

Fuente(s): Wikipedia.com
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

ver a un ginecologo conciente que tome muestras de las paredes de la vagina y las mande a analizar

• hace 6 años

único consejo que puedo darte: nunca vayas con 1 solo medico, sabes perfectamente que uno puede no saber nada y darte algo como tranquilizante, visita a 2 o 3 y deciles que te aconsejó el anterior mientras escuchas lo que comentan sobre eso, así recolectas informacion.

además, contale esto al doctor medico lo que fuere y a tu familia.

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.