¿existen reglas o cual es la forma correcta para entregar un anillo de promesa ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El significado de anillo de promesa es cuando hablas con los papas de tener un noviasgo mas formal con su hija la chica y su familia te consideraran el novio oficial y cuando entregas el otro anillo de compromiso pasas a ser el prometido de la novia .

o sea para casarse.

• TomA
    Lv 7
    hace 7 años

una sola regla: entregarlo en el momento adecuado a la persona apropiada. Nunca antes y nunca a otra.

• Anónimo
    hace 7 años

de la forma que a ella le aga mas feliz

• hace 7 años

Hola

no existen reglas

la mejor forma es la menos esperada

pues define la real intension de aceptacio o no del momento

saludo

Fuente(s): personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Coincido con Toma Angel...

• hace 7 años

trata que el dia que lo vas a entregar sea inolvidable romantico divertido que se yo algo que le guste, despues solo invita a la persona que se lo vas a dar a cenar o a comer y algo que puedes hacer es contratar musicos que toquen algo que le guste y puedes poner el anillo en el fondo de una copa entregarlo al final de la cena o ligeramente escondido en la comida suerte :)

• hace 7 años

A mi me entregaron un anillo de 2.5 diamante puro divino en un bello restaurant en mi pais. El proximo espero que sea de 5k

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.