¿Cómo podría conseguir un empleo para Mujeres siendo que soy Hombre?

Hola amigos de YR, quisiera que me den su opinión e ideas para poder conseguir o entrar en un empleo que sea para mujeres, siendo que soy hombre.

Verán, aunque soy hombre físicamente siempre he sido muy femenino y afeminado y me encantan las cosas de o para mujeres. Me he postulado a varias ofertas de empleo para mujeres pero siempre me rechazan cuando se enteran que soy hombre.

Por eso quisiera que me den ideas de cómo poder lograr que me den un empleo de Mujer o para mujeres y de ser posible, mucho les agradecería si pudiesen sugerirme posibles empleos para mujeres en que podría tener éxito. Tengo un año de experiencia en Call Centers como Ejecutivo de Telemarketing que es un ámbito que si bien es para ambos sexos creo que predominan las mujeres y un poco de experiencia en ventas.

Ojalá pudiesen darme ideas de cómo lograr entrar en un empleo para mujeres o al menos donde la mayoría sean mujeres, ya he ofrecido incluso el vestirme de mujer o hablar con voz femenina en el teléfono pero no he conseguido ningún puesto así ¿Qué podrían recomendarme?

Gracias por su ayuda.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Toma un curso de cultura de belleza y busca trabajo de estilista, ganan muy bien.

Te recomiendo que tomes el curso en la academia de belleza "Instituto Sol"

https://www.facebook.com/pages/INSTITUTO-SOL-CLASE...

http://www.seccionamarilla.com.mx/resultados/acade...

Este Teléfono es de Guadalajara, pero te pueden dar la dirección de sus sucursales en el D.F. TEL: (33)3614-0009

Fuente(s): grupo_sol_05@yahoo.com.mx
  • Anónimo
    hace 7 años

Puedes trabajar en un centro de belleza si estudias algo relacionado con eso y no le hagas caso a los que te puedan insultar porque son unos idiotas muaah

• hace 7 años

Creo que en estos tiempos los empleos segun para hombres ahora los pelean las mujeres, ejemplo: de antes no existian mujeres abogadas, licenciadas y cosas asi, por otro lado tampoco habia hombres que fueran secretarias o cosas asi, entonces no se a que te refieres con empleos solo para mujeres por que en estos tiempos ambos sexos estan igual. Ahora si me dices que te centras mas cosas como delicadas y esas cosas, lo mas recomendable seria trabajar en tiendas de ropa, zapatos, centros comerciales, etc.

ahi si te daran chance de hacer esos tipos de trabajos pero si nos vamos a una empresa equis y que la mayoria de las poderosas no aceptan a gays estara muy dificil de conseguir un trabajo delicado por que la sociedad no esta preparada para aceptar eso aun y no se por que.

• hace 7 años

Hablando a gran escala, podrías buscar por ejemplo algo como diseñador de vestidos de moda, ser un estilista, hacer campañas publicitarias sobre productos de belleza, en fin.

Ahora que si quieres algo sencillo, podrias por ejemplo hacer un negocio de estilista o peluquero, una tienda de vestidos y cosas así, etc.

Fuente(s): los centros comerciales
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

enlas peluquerias los peluqueros son muy afemninados

• hace 7 años

Podrías ser estilista, y te digo la verdad, aunque no lo creas muchas veces los mejores estilistas resultan ser hombres y no mujeres.

• Anónimo
    hace 7 años

Podrías conseguir empleo en un comercio de ropa y calzados, o en una peluquería, o trabajar de diseñador o quizá podrías ser modelo andrógino, hay varias posibilidades, solo tenés que luchar por conseguirlas, nada se consigue estando sentado sin hacer nada....En estos ámbitos es más común ver mujeres e incluso hombres muy femeninos. El hecho de que quieras posicionarte laboralmente como mujer es complicado si no te reconocés legalmente como tal, pero hoy en día es posible si le ponés voluntad y autoestima, no permitas que nada ni nadie te detenga, debes lograr tus metas. No es necesario que te travestices, sino que simplemente seas vos mismo.

Salu2

• hace 7 años

En una tienda de zapatos un centro comercial o en una peluquería lo consigues

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLgk8a

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• Anónimo
    hace 7 años

Amigo te recomiendo volverte prostituta.

Fuente(s): mis ojos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.