¿ayuda!!!!! necesito una rutina diaria en ingles usando I wil go (doy la mejor calificacion)?

y de almenos 2 minutos que dure hablándola es tema libre puede ser de vacaciones o cualquier cosa pero nada mediocre y que no sea de internet ESTOY DESESPERADO

Actualización:

Que sea una redaccion

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

In the summer i will go to the beach because i love the sea. i will go with my friends to a rent house. we will stay there for one week.We will go out at night to a beach disco to meet with others friends. but the other week i will go alone to the montains to scalar because ir's my favorite hobby and i will go to a kin''s house too. In conclution i will have great holidays with friends and alone too.

traduccion: en el verano voy a ir a la playa porque amo el mar. voy a ir con mis amigos a una casa rentada. vamos a estar alli por una semana. vamos a salir a la noche a boliches de la playa para encontrarnos con otros amigos. pero en la otra semana voy a ir solo a la montaña para escalar porque este es mi hobby favorito y voy a ir a la casa de unos parientes tambien. en conclusion voy a tenes unas buenas vacaciones con mis amigos y tambien solo.

• Anónimo
    hace 7 años

Estas.pidiendo una redaccion?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.