Anónimo

¿Como perfecciono mi plan ?

Bueno amig@s tengo una duda no se que hacer tengo una novia llevamos 3 dias :D y nos conocemos hace 4 es la prima de un amigo :( bueno emm el problema esque en 18 dias me ire de donde estoy estudiando a ver a mi familia y ella a su ciudad (no es de donde estudio) quiero disfrutar estos 18 dias al maximo tanto es el maximo que ayer hicimos el amor :$$ y yoo le intereso muchoo a ella = ella a mi. mi amigo el primo de ella al enterarse que somos novios le dieron muchos celos y le habla mentiras a ella de mi le dice que soy poco romantico que soy muy perro que no me interesan las relaciones en fin muchas mentiras y quiero demostrarle a ella que no es asi tengo pensado el lunes traerla a mi cuarto y decorar el cuarto con velas y petalos de rosas y poner una cancion romantica y asi y ps no se si mi plan esta bueno que me recomendarian aparte de las velas y los petalos y la musica para impresionarla que mas me recomiendan

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Has una botana para después del sexo y cocina un spaguetti osea q ella vea q lo hicisre o ten una pizza. Compra le un girasol y dile para q nunca se te olvide mi cara xq todos te darán rosas pero yo además t doy un girasol.

Grabale en un CD las canciones q pibgasese día así pensara en ti.

Si puedes imprimele un poema hay uno que se llama quiero ser en tu vida busca lo en Google y si puedes compra le un peluche.

Cargaka en brazos al entrar al cuarto y compra le un globo rojo de gas helio y juntos avientenlo al cielo en selar d amor.

Compra cervezas 2 y pon las en copas y brinden.besale la mano y dile bonita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.