¿sonar con gatos pequeños,,,,,,,,,,,,,,,?

sonar con gatos muy pequeños,,,,,,,,,,,,,,,,,,?

bueno soné que llegaba a mi casa y en un sillón grande estaba una gata que tengo con muchos gatitos de diversos colores pude apreciar unos amarillos y blancos en fin de varios colores. entre en otra habitación de la casa y le dije enojado a mi PAPA , por que no cuidaste lo gatitos y el me dijo si los metí a la casa yo le dije no están en el sillón de afuera y el me dijo no están acá y me enseno otro sillón con mas gatitos eran como 4 aparte de los q ya había visto..

quiero saber q significa este sueno por favor y una característica es q los gatitos se veía recién nacidos y media como una pulgada nada mas algo como 2.5 cm.....

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Los gatos son tentación. En este caso al ser muy pequeños eran indefensos y necesitaban cuidado. Y al estar en un sillón (comodidad) ; eso representa que tu prefieres que los demás carguen con tus responsabilidades, por eso te molesta que tu padre no los halla cuidado como es debido. No asumes tus responsabilidades como propias. Tienes que sentirte feliz al cumplir tus obligaciones porque son las que forjan tu futuro.

Suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.