¿Qué #$?&@# hago con esta niña, ya no aguanto más?

Sucede que tengo 19 años y conocí a una niña de 14 que me gustó mucho, le dije mis sentimientos pero me rechazó diciendo que le gusta otro.

Ella le decía a sus amigas que no le gustaba yo y que era muy psicópata (porque le insistía mucho). Ella nunca se comportó tan fría conmigo, aceptaba conversar conmigo, incluso no rechazaba las caricias que le hacia. Sólo decía que no quería que le hiciera nada (como un beso o abrazo) que podría ver su ex. ¿Qué ****** el ex acá? Está bien loca esta.

Una compañera suya me dice que le gustan a dos chicos y que está confundida si elegirme o no a mí. Ellas igual me ayudaron y todo, pero en realidad ya ni sé que hacer.

Hace como dos semanas aceptó la solicitud en facebook que le envíe como hace tres meses. Según tengo entendido está castigada y no puede conectarse, pero a veces lee los mensajes porque aparece el tal "visto" y ni responde.

Ya me aburre todo, sufro caleta por ella, le insisto y le insisto y nada. Aparte le gustan a chicos de pinta choros esos futuros delincuentes jajaja. Que quede embarazada nomas y ahi se dara cuenta que habia alguien que de verdad la queria y no para esas cosas de intenciones malas.

¿la elimino de facebook? ya no aguanto más ah y tengo a sus amigas con las que me llevo bien pero como que me hacen recordar a la nena esta, ya ni se que hacer ¿qué hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

A que flojera , a mi no me gustan los hombres como vos decís "pinta chorros esos futuros delincuentes" pero tampoco un hombre como vos tan insistente y rogador,ten un poco de orgullo hombre,no te pusiste a pensar que tu actitud la canso ?y por mas que seas bueno ,el pan de dios si no hay química y ella no te pela es mejor mirar para adelante y no hacer mas nada ,deja ese lugar para un chica que creas que lo merezca y ella bueno espera cuando le salga la panzita ,yo creo que si fuera inteligente se fijaría en un hombre de verdad y claro sabra lo que es cuidarse no? .

Bye .

• Anónimo
    hace 7 años

mira Joseph se ve que eres un hombre de buenos sentimientos pero lastimosamente ellas ( mujeres) terminan arruinando esos buenos sentimientos que tenemos, no pierdas mas el tiempo con ella, una frase muy famosa dice "El que ríe de ultimo, ríe mejor" ya veras que después de un tiempo el tipo de chicas como ella resulta con Un Hijue..... Patan que no las valora y terminan sufriendo ....

tu sigue con tu vida, recuperate de este mal momento ( te entiendo perfectamente) y pues ocúpate de ti mismo empieza a preocuparte mas por tus sueños vuelvete un un hombre cada vez mas interesante y Animo!

• hace 7 años

Pues si. Deja de rogarle que te vez mal... cuando dejes de hacerlo ella te seguirá a ti. Seguro hay muchas chavas interesas en ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.