¿como se llama este medicamento quiero dormir eternamente?

Bien hace unos meses atras supe de un medicamento Que estaban usando en espana para suicidarse, dicho medicamento es muy efectivo ya que Mata de una forma rapida y sin dolor, pero como mi Vida vale ***** y todo me sale mal nisiquiera el nombre del medicamento encuentro es hidro algo no recuerdo, quisiera Que alguien me diga el nombre pk necesito ese medicamento, para cuando Deje de ser un pedaso de sica cobarde y tenga bolas usarlo y dejar el infierno que vivo todos los desgraciado Dias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

A ver, se que lo que te digan no te hará cambiar de opinión pero lo intentaré...

¿Crees que los problemas no tienen solución? Todo tiene solución, es como un problema de matemática, un problema de matemática A JURO tiene que tener una solución, la vida no es fácil ¿crees que la mía lo es? la mía es una porquería total, pero busco ayuda profesional para poder llegar a una solución en mi vida ¿No quieres hacer lo mismo? ¿Crees que si mueres todo acabará? Acabará para ti pero tus familiares y seres queridos a las cuales les importas mucho quedarán destrozados. Busca ayuda profesional, llora, grita y desahogate, la vida no es fácil, la de ningún ser humano. Si crees que no vales nada, fíjate que no, vales mucho. Necesitas ser alguien en la vida, ser un profesional, tener familia y enorgullecer a tus familiares ¿quien no quiere eso? piensalo mejor ;)

• Mar
    Lv 6
    hace 7 años

No se, ojala y si existiera algo así para personas que realmente lo necesitan. Tu no. Mejor ten el valor de gobernar tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.