Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿cabello crezca rápido?

como puedo hacer para que mi cabello crezca rápido y sin maltratarse?...gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Depende en gran medida de tu organismo y la dieta. Si consumes mucha fruta, verdura, te hidratas lo suficiente; además de eliminar o reducir consumo de alcohol y cigarrillo, tu pelo y uñas crecen con más fuerza y más sanos. Otro punto importante es no abusar de productos o procedimientos químicos (tinturas, permanentes, etc.) ni de las planchas alisadoras. En tal caso, darle baños o masajes con cremas humectantes o aceites. Cortar las puntas regularmente, cada 2 ó 4 meses (hay un viejo secreto de abuela sobre cortarlo con luna nueva o creciente para que crezca más rápido). No tironearlo, menos recién lavado, el pelo mojado o húmedo está mucho más frá*** que estando seco. Tampoco es bueno lavarlo todos los días, aunque lo tengas graso, pues eso va eliminando poco a poco la grasitud natural del cuero cabelludo, que es necesaria para humectarlo. Conozco mujeres que por lavarse el pelo diariamente terminaron resecándolo.

Toma levadura de cerveza disuelta en 1/2 vaso de agua o jugo de naranja para darle fuerza y brillo, no sabe nada de rico pero es efectivo. Si está seco o dañado por tinturas o alisado, aplica algún tipo de aceite (placenta, palta, almendra) y envuelve el cabello con una toalla caliente para abrir los poros y que penetre el aceite. También puedes hacerte una mascarilla de palta molida, aplicar en tu pelo y cuero cabelludo dando pequeños masajes, luego te pones una gorra o bolsa plástica, lo dejas una hora y después te lavas como de costumbre.

Fuente(s): Experiencia propia + un curso de belleza y estilo.
  • Anónimo
    hace 7 años

Eso es depende de la chica, a mi me crece bastante rapido y a otras personas más lento, si quieres que te crezca mas rapido no te planches mucho el pelo ni te lo rices, asi no se te quemaran las puntas tanto y te crecera un.poco mas rapido, pero eso es depende de la chica, suerte!

• hace 7 años

Lavatelo y desenredatelo Cada Dia !! Suerte ! Dios te bendiga ! =)

Fuente(s): Experiencia propia!
  • hace 7 años

Mojatelo con agua cada ratp y tenlo suelto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.