Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 7 años

¿es normal que me vote anticogelante en el radiador a mi auto cuando lo dejo de correr?

Tengo una honda civic 2003 cuando lo dejo de correr le abro la tapa del radiador me tira todo el anticogelante ya lo cambie el radiador le puse una nueva sigue todavia el problema en el tablero todo me marca normal de la temperatura ya lo mande a revisión el Mecánico me dijo que esta normal

2 respuestas

Calificación
  • marwer
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Y para que pit0s le quitas la tapa del radiador tienes problemas cerebrales o que??? jajaj no ma,mes cuando le anticongelante esta caliente y le quitas la tapa por logica se tira porque esta hirviendo..

Inche gente pende,,ja que no sabe un pit0 de autos jajajajajajaja

• hace 7 años

buen dia mira el sistema de refrigeracion de este tipo de autos regularmente guarda mucha presion al calentarse ,te recomiendo que si quieres checar el nivel lo dejes enfriar por lo menos 1 hora minimo y destapes el deposito de llenado no lo hagas cuando este caliente porque aparte de que se tira el anticongelante te puedes quemar si haces esto con cuidado creeme que no vaz a necesitar la opinion de ningun chingon que contesta inadecuadamente ; pienso que asi le hablan en su casa por eso eso su forma de expresarse,o posiblemente quiso apantallarte pero en fin genio y figura hasta la sepultura SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.