Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 7 años

¿que si pasa si me compro un xbox one?

es que vivo en Costa Rica y me quiero comprar el xbox one, pero sale hasta finales del 2014 (eso creo)

y pienso mandarlo a comprar a Estados Unidos y leí que una tienda vendio antes de la fecha del lanzamiento unos cuantos xbox y los de microsoft les dijeron que no van a poder usar el xbox live hasta que llegue la fecha de lanzamiento oficial,entonces a lo que voy con todo esto es que: me va a pasar igual voy a tenerme que esperar a que el xbox one salga en CR para usar xbox live o si me hago una cuenta en estados unidos voy a poder usar el xbox live

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no pasa nada si lo puedes usar online , se puede usar los mismos servicios en cualquier país donde no fue lanzado oficialmente , por que? porque a microsoft no le sirve bloquear el online a nadie ,perdería casi todo el mercado internacional .... Lo que paso en estados unidos fue un caso aislado , porque que fue vendida antes del lanzamiento mundial ,por eso no los dejaron usar el xbox live pero despues del lanzamiento mundial cualquier consola y juego sirve en cualquier país , claro que en europa trabajan a 220 V , en CR nos serviría solo una americana EU....

la ventaja del xbox one son sus exclusivos y para mi el mando que es el mejor ...

el ps4 es mucho mas potente técnicamente pero tiene pocos juegos ....

pero mira que microsoft ha invertido millones en comprar estos juegos .

y sony tal vez compre unos mejores mas adelante ...

justo ahora parece como si la xbox one fuera mejor, exclusivos y en graficos parecidos , pero cuando se le saque todo el potencial a cada consola sobre todo a la ps4 esto puede cambiar mucho

así que piénsalo bien....

se me olvidaba en facebook a una tienda que se llama Game ON, ya tiene xbox one en CR desde el 25 de noviembre, tal vez puedas conseguirte uno con ellos....

• hace 7 años

seria un desperdicio conprar un xbox one mejor compra un ps4 tiene mejores caracteristicas que el xbox juan y duran mas las ps4 y mejores juegos

• hace 7 años

¿que si pasa si te compras un xbox one?

que le darás plata a microsoft que mas p3ndejazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.