Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesTeatro y Actuación · hace 7 años

¿Que tengo que estudiar para ser actor de televisión?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues estudiar teatro o danza, o en los centros de actuación de algunas televisoras aunque no se como te puedas meter, imagino que son bastante caros, también supongo que necesitas una personalidad bastante jovial y extrovertida.

Ahora bien, al menos en México si dices que cantas y bailas, ya la hiciste para entrar a TV Azteca y si te encueras, ya la hiciste para entrar a Televisa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Pues con el IQ de Ninel Conde, Eiza Gonzalez, Anahí, Maribel Guardia, Erika Buenfil, William Levy, Colunga o Jaime Camil, Yañes, Lucero yo diría que con la primaria abierta y un bimestre de telesecundaria estarás en su nivel, bueno en el caso de Ninel lo dudo. Lo que si puedes es ir con el proctólogo para que no te duelan mucho los castings.

• hace 7 años

En lo personal, considero que el Teatro es la base de todo, entonces te aconsejo que estudies primero teatro, pues de ahí nace todas las técnias de actuación que se ponen en práctica en cine y en TV.

Te aconsejo leer la técnica de Leyton

Saludos

Roberto Jr.

mi página web http://bit.ly/15pHEZE

• AmparO
    Lv 7
    hace 7 años

actuación , arte dramatico,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Teatro frente a camara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.