claudia preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿BMX PARA MUJERES Mi hija quiere aprender?

Hola Mi hija le interesa mucho el bxm ya que ella hace moto cross

Como puede empezar para ser una profec inal o bueno almenos Destacarce en esto tecnicas consejos pasos

Gracias

Actualización:

Una buena Bici como cual?

3 respuestas

Calificación
  • Marc
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola claudia , lo mejor es ir a una bicicleteria y averiguar precios de bicicletas bmx como esta :

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/762919113/20-BM... , tenes varios modelos y marcas porsupuesto .

Fijate la foto que te pase de la bmx , algo muy importante son los frenos , tenes que fijarte que sean como los de la foto , fijate que en el manubrio como que se corta el cable del freno , esto sirve para que el manubrio haga 360 grados sin que el cable del freno te moleste .

Hay varias pruebas o trucos que se hacen con el manubrio .

Y bueno lo demas es solo practica , en youtube.com hay varios videos de como saltar o hacer pruebas , tambien si hay gente cerca que practique, le puede enseñar .

Un saludo , y espero haberte ayudado .

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

BUeno amigo el bmx es un deporte extremo como puedes saber para el bmx no es necesario una bicicleta de marca puedes comprarle una rin 20 para que comienze a practicar luego cuando ya tenga un poco mas de experiencia puedes comprarle una de marca tambien para los trucos en youtube hay buenos tutoriales que explican como realizar los trucos de bmx espero te sirva y le deseo suerte a tu hija!

• Anónimo
    hace 7 años

necesita tener una buena bici tener fuerza para levantarla e ir aprendiendo poco a poco a subirla a otras alturas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.