Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 7 años

¿play station 4 o xbox one?

cual y porque¿?

5 puntos :D

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, mirá acá van unas porque comprar una y porq no comprar otra.

1.- En este caso, es mejor la PS4 porque cuesta 100 dolares menos. Aparte para jugar Online en xbox 360 tienes que pagar membresia Gold y en PS4 no hay que pagar nada. Punto a favor de PS4

2.- Juegos de lanzamiento, aquí gana Xbox One ya que tiene juegos más populares en su listado. Punto a favor de Xbox One.

3.- Más poder. La PS4 se lleva el punto ya que tiene más memoria ram y esto a su vez hace que sea más rápida. Aparte de que en PS4 los graficos de los juegos se verán a 1080p y en Xbox One a sólo 720p Punto a favor de PS4.

4.- Aquí el punto va para Xbox One ya que trae un Kinect 2.0 con este podrás hacer videollamadas por Skype obviamente con un costo de membresía. Punto a favor de Xbox One.

5.- Si no tiene televisor o lo tienes que compartir, en PS4 puedes conectar tu PS4 a tu PS VITA y verás como si fuera una pantalla, por eso venden el conjunto. Punto a favor de PS4

6.- Xbox One tiene mayor calidad Online pero como siempre con un costo de por medio. Punto a favor de Xbox One

7.-Aquí el punto se va para PS4 ya que el dual shock tiene un botón de compartir, si quieres mostrar a tus amigos como pasar un nivel solo grabas donde quieras y le das en SHARE y lo compartes con tus amigos. Punto a favor de PS4.

8.- En Xbox One, si tienes muchos logros te verás recompensado en REWARDS. además de que tiene mayor calidad en Xbox One. Punto a favor de Xbox One.

Aquí te puse algunas cosas que a lo mejor te serviran para elegir tu compra. Espero haberte ayudado.

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

las 2 son casi identicas peor yo prefiero la ps4 por su precio mas barato ademas el control me encanta desde el ps2 el xbox tiene kinek perotedra muy poco uso otra cosa es creo el online en el ps4 sale mas barato creo

• hace 7 años

Ninguno, no me alcanza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.