Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿Xbox ONE o PS4 ayuda por fabor?

Cuál de las 2 me recomiendan comprar la Xbox o la PS4 yo tengo la Xbox 360 pero tanto bueno y malo que he visto que tengo mis dudas a y me podrían dar algunos detalles ps4 y el Xbox como juegos software y hardware gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La PS4 ha mostrado mas fallas en su lanzamiento que el Xbox One, parece que Microsoft no quiere volver a repetir sus errores y eso es bueno.

El servicio de PSNetwork (o como se llame) puede mostrar mas lag porque es gratis, a diferencia del Xbox Live que es de paga pero bastante competitivo.

El Xbox One cuesta mas pero es un aparato que reune muchos dispositivos de entretenimiento en uno (Xbox one). Pero si solo te interesa jugar el PS4.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Yo siempre recomendare para jugar la pc. si bien al principio es mas caro pero es mejor para el gaming en todo sentido.

• Anónimo
    hace 6 años

La conexión en el Xbox One es superior a la de PS4.

Simplemente te recomiendo comprar la consola que tenga los amigos con los que juegas y los juegos que te gustan.

En el Xbox One tienes distintas opciones como la Xbox Live Party para comunicarte con personas que no están jugando el mismo juego que era una buena herramienta, además tiene exclusividad en la mayoria de los juegos como COD, Fifa y BTF.

El precio del Xbox One es superior pero ten en cuenta que incluye el Kinect que supera al Eye del PS4, un microfono, la consola y el mando.

El Xbox One tiene muy buenos juegos exclusivos como: Dead Rising 3, Halo, etc.

El PS4 tiene mejores gráficos pero no se nota mucho la diferencia.

En fin lo más recomendable es comprar la consola en la que juegues con tus amigos.

Fuente(s): Tengo Xbox One y también he probado la PS4
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.