¿Ayuda, reportaron mi celular Motorola XT320?

Ayer compre un celular de la anterior sede en Barranquilla/ Colombia especificamente en FedeCafe es de segunda pero al momento de comprarlo no lo probe ni nada por el estilo y viendo que no recibe mi sim card decidi investigar en internet y me aparece que el celular esta reportado, fui donde el gran **** que me lo vendio y por arte de magia "ya no trabaja hay" ahorre mucho para obtener este celular y me salio con nada, me pueden explicar alguna forma de arreglar este asunto yo mismo? Se que mandandolo con un tecnico sera un gasto muy grande, denme los pasos como restaurarlo yo mismo o algo asi una solucion economica y que mi cel puede recibir mi sim card, tengo mucha rabia... Gracias por leer y ppor favor!!! Ayudenmeeee

1 respuesta

Calificación
  • Jonás
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Únicamente el dueño legítimo puede reportar el celular, piense que ese teléfono pudo ser robado, en cierto modo a usted también le han robado, aquí hay dos injusticias, precisamente el dar de baja los celulares lo que intenta es disminuir el robo así como la compra-venta de artículos robados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.