Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 6 años

¿que camara compro :C?

comprare una camara pero no se cual de entre la sony nex 5 y la sony alpha a35

me gusta la sony nex 5 por su diseño y por que es muy ligera, cosa que es muy bueno para traerla para todos lados sin tanto problema!

pero la sony a35 me gusta por que tiene viewfinder ,flash incorporado y tiene la zapata y es algo mas flexible en cuanto accesorios!

la sony alpha a35 esta en $7000 pesos (aprox. $539 dolares) con un lente adicional 55-200mm

y la sony nex 5 esta en $7500 pesos (aprox. $580 dolares con un lente adicional 55-210mm

ambas con memoria de 16gb, y mochila para viaje*

cual es mejor?

es para uso personal y hobby (y en ocasiones tengo que tomar fotografías de accesorios para ropa)

cual me recomiendan por que! ayuda :C

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Comprate la NIKON D3000, Barata y eficiente.

• hace 6 años

Aquí el asunto es que estas comparando 2 cámaras de diferente tipo, lo que indica que realmente no estas seguro de lo que vas a comprar (no de cual escoger, sino de lo que estas bsucando realmente).

Si quieres mayor calidad, una REFLEX es mejor opción, por tanto iría por la A35, si quieres un poco menos calidad pero mas portabilidad, la Nex es mejor opción.

El asunto es que no solo es el diseño lo que cambia.

Las reflex tienen un sensor de MAYOR tamaño físico, lo que aumenta la calidad de la imagen, aparte que normalmente hay mas lentes y equipo para equipos reflex que para equipos mirrorless o evil como es la Nex, Así que mas bien, en vez de escoger una de estas cámaras, tienes que preguntarte que es lo que quieres hacer, si requieres mejor equipo, mas calidad, mas prestaciones, Reflex es la opcion (A35) si requieres una cámara bonita, portatil y ligera para llevar contigo sin buscar mas equipo y accesorios, la Nex será.

saludos

Fuente(s): Experiencia Personal www.davidtotofotografia.com www.davidtotofotografia.com/blog
  • hace 6 años

Querido amigo,

yo soy una aficionada a la fotografía, siempre me ha encantado, así que yo te daré mi opinión sobre las cámaras que mas me gustan y siento que les puedes sacar mas potencial.

Las SONY son cámaras muy buenas, tienen muy buena resolución y en especial me gusta mucho la Sony a35.

Pero igual y te gustaría probar algo mas como una Nikon, yo tengo una Nikon y personalmente te digo que tienen una definición muy buena al igual que todas sus funciones.

La que mas te recomiendo es la Sony D5100, siento que es justo para lo que tu la quieres usar, es perfecta para hobby, uso personal y hasta para tu trabajo. La verdad es que te deja satisfecho.

Yo tengo esa cámara de la cual te estoy hablando. Te viene con un lente de 18,55 y la verdad es un buen lente si no es para uso profesional, pero si no te deja satisfecho podrías comprar un lente aparte de 18,200 o 55,300, depende de a que tan lejos quieres llegar.

La verdad que yo he tenido experiencia con muchas cámaras y esa es la que mas me ha gustado. Y aparte tiene un precio muy similar a las Sonys que mencionaste.

Te deseo suerte con tu eleccion

Usuario

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.