Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 7 años

¿como detectar mi disco duro externo?

bueno, tengo un disco duro externo trekstor y mi pc no lo detecta, estoy seguro que esta bueno porque en otra computadora si lo detecto a la perfección y con el mismo cable usb :/ díganme cual es el problema o si tengo que descargar algún hardware por favor!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ya checaste que el puerto y la velocidad del USB sean las indicadas,

Normalmente los discos duros externos (en su 95%) son plug and play, para el analfabeto que se cree muy listo y dice que bajes drivers TODOS LOS DISCOS EXTERNOS de TrekStor ABSOLUTAMENTE TODOS son plug & play, entonces antes de dárselas de sabiondo y querer corregir y poner una respuesta "ERRONEA" mejor que investigue por que contesto por contestar algo ERRONEO.

Tu problema no son DRIVERS amigo, eso es ERRONEO, reitero ERRONEO, tu problema es tu puerto USB, alguna incompatibilidad de entrada de dispositivo o la velocidad del puerto, eso si, los discos duros de TrekStor si llegan a tener problemas con los puertos entre USB 1, 2 y 3, eso si es posible y su pagina lo indica, aunque no diga exactamente lo que pasa, si es claro cuando declara que puede hacer desconexiones repetitivas o sencillamente un dispositivo USB 3 en un puerto USB 1, no lo detectaria por cuestiones de VOLTAJE y VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA.

Ese es el problema amigo.

Así que a don SABELOTODO corrector por Hardware, antes de contestar tonterías, mejor que investigue por que si corriges a alguien es por que por lo menos, sabes lo que dices y estoy demostrando que no es tu caso.

Bekex.

Fuente(s): PD: no soy técnico, esos saben la mitad de lo que sabe un ingeniero y estudiando un master.
  • Anónimo
    hace 7 años

Tienes que instalar el driver, busca en tu navegador "driver para disco externo trekstor (pones el modelo viene en las etiquetas) "

Luego lo instalas.descargas y lo instalas.

te dejo el tuto para intalar drivers

http://basicoyfacil.wordpress.com/2012/01/20/insta...

Otra cosa mas el hardware no se descarga no sse puede es imposible ya que son las partes tangibles de la pc a lo que te refieres es software esas son las partes intangibles de la pc.

Fuente(s): Soy técnico, espero que te aya ayudado. =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.