Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Winky preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿porque cuando me siento?

ola, tengo un problema

cuando me voy a sentar en una silla o sillon se me miran las piernas gruesas y cuando me paro se me miran muy delgadas, porque me pasa eso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

la grasa q tienes

cero musculo

• Anónimo
    hace 7 años

Tal vez te refieres a una parte de los muslos (entre la rodilla y la pelvis), comúnmente las llamamos piernas. Es muy sencillo... cuando te sientas los músculos de tus piernas (abajo de la pompi o nalga) se aplastan y se reparten a cada lado de tus piernas y por eso se ven gruesas y cuando te levantas éstos músculos vuelven a su lugar.

Prueba ésto, siéntate sólo apoyando tus pompis y verás que tus piernas siguen normales, ahora siéntate y apoya tus pompis y piernas, verás que se hacen anchas.

Espero que te sirva... a todas las personas le pasa lo mismo al sentarse, es normal.

Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.