¿mi notebook a petaoooooooooo?

Tenia w7,ubuntu 12.04 ,ubuntu 13.04 en particiones.Resylta que me dio por instalsr xp y cuando lo instrale sobre ubuntu 13.04 me da un error sobre hardware y otro k dice k falta un archivo llamado hal.dll.Vi videos de como arreglarlo,pero tenia k haber un archivo en el pen.resulta k el pen le faltan archivos. No tengo mas ordenadores para arreglarlo.Solo tengo :movil blackberry 9300 3g. Tablet acer iconia b1 con android, consola wii hakeada pero sin conexion a internet y consola nintendo dsi . ¿como lo arreglo? Perdon por la ortografia xD

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

soluciona esto primero

http://windowstechies.com/es/specific-dll/?t=1&k=h... y luego con el disco de xp elimina ubuntu dejale un sistema solo puesto que es un note book y llavate en un usb el ubuntu y haces q encienda desde el usb cuando tu quieras.

q manera de complicarse

• hace 7 años

La puedes llevar a un tecnico que te lo instalen un nuevo sistema operativo o pide en un ciber que te graben un cd y hay lo instalas eso pasa por que descargaste mal los archicos o se dañaronn

• Flash
    Lv 7
    hace 7 años

Formatea el disco duro y vuelves a instalar un sistema operativo. Quedará como nuevo.

• hace 7 años

Lo siento, llévalo a la tienda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.