¿Como me puedo defender?

Hola..soy mujer..Hoy iré a una gala, y resulta que no me gustan los vestidos ni las faldas.. entonces iré con pantalones adecuados para gala, una blusa elegante negra, y una corbata xD .. A mí me dijeron que podía ir así y me gustó el estilo..

Pero resulta que estoy segura,, que todos me dirán: "oye pareces hombre" y me van a quedar mirando muy feo.. incluso hoy una estupida me dijo : "que desubicada" .. :// Estoy preocupada.. todas iran con vestido muy bonitas.. y a mi quizás que cosa me dirán , y eso me afecta mucho.. es como si cayera en depresión... ¿que les puedo decir cuando me digan que porque fui así.. o que parezco hombre? como me defiendo?!! me siento frustrada.. ://

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo primero tienes k ir segura de ti misma. Si vas a ir a la gala pensando k las demas van mas guapas que tu entonces no vayas. Debes ir segura como mujer, cada una tiene su estilo y sus gustos y mientras a ti te guste lo k llevas nada mas importa. Si te dicen algo sobre tu vestuario puedes contestar con frases como "al menos yo tengo personalidad y no soy un simple numero de patron como todas vosotras" o "si a mi me gusta lo que llevo a vosotras no os importa lo mas minimo" y si se ponen groseras ataca con cosas como "a ti te hace falta un buen polvo amargada" y cosas asi

• Anónimo
    hace 7 años

no entiendo..como puedes publicar esta blasfemia..en esta sección .-.

• hace 7 años

anda sin corbata, me encantan las mujeres que vayan de yeans bonito y camisa blanca bien arregladita y unos zapatitos pitucon, y si te siguen bardeando las chicas "decile que necesitan un buen polvazo amargadas"

• hace 7 años

Hola

1-sin corbata

2-con pendientes collares para que te veas mas femenina

3-zapatos que sean muy femeninos

Fuente(s): Te verias guapa
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo pienso que debes ponerte algo con lo que te sientas comoda y bonita, asi te sentiras mas segura.Si quieres ir de pantalon, trata de darle un toque femenino a tu atuendo, con una blusa bonita, tu peinado, maquillage etc. y lo mas importante de todo se tu misma!! Mucha suerte!!

• hace 7 años

Sin corbata o no ir.

• hace 7 años

mejor no te pongas una corbata XD

y por una vez arriesgate a un vestido

puede q despues de todo alfinal t acabe gustando ;)

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.