Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesFotografía · hace 7 años

¿Que camara usar para los principiantes en fotografia?

recién voy a comenzar en esto de la fotografía, pero no se que cámara usar. he visto un canon powershot a590 is y me dijeron que es muy bueno para principiantes, pero otro dicen que a la vez es vieja, y que hay mejores compacto. Me gustaría saber que cámara me recomiendan para PRINCIPIANTES... por favor no me pongan una reflex =.=

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo ideal sería una compacta con control manual de exposición. Te permite mucha mayor creatividad y manejo de la imagen que con una compacta totalmente automática.

Existen ese tipo de cámaras de todos los costos... pero si estabas mirando en Canon, una buena básica es la Canon Powershot S110.

Si es que deseas dar un paso mayor, puedes adquirir un sistemas micro 4/3 o una reflex digital, que te dan mayor versatilidad para más tipos de fotografías.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

La cámara no hace el fotógrafo.

Si estás pensando en una compacta, la mayoría son automáticas, lo cual más adelante no te va a dar las opciones que necesitas, y problemas con el seteo (configuración) de esta. Y las que te dejan setear tu cámara y que son compactas tal ves lleguen a sobrepasar tu presupuesto en costo.

Las Sony Alfa son un ejemplo.

Las reflex no son del todo caras ni tan complicadas de usar ... puedes empezar con una análoga y no son muy costosas.

Sin embargo, la cámara siempre se define por medio de lo que piensas hacer, y las cosas que quieres lograr.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.