¿que significa cuando alguien dice "han jugado conmigo?

lo que sucede es esto, una prima esta deprimida, no para de llorar, esta triste, etc, todo apunta a que es un problema de amor pero el detalle es que yo hable con ella y me dijo que tubo un problema pero que ya lo soluciono, ella no para de llorar y no kiera hablar con nadie, no kiere comer y a la psicologa le dijo que es por el trabajo y la presion por lo que esta asi, pero yo pienso que puede estar emabarazada aunke lo dudo y si dice que ya lo soluciono talvez se haya atrevido a abortar, no se como puedo ayudarla por eso pido su ayuda. gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pués DE LEY es de amor, quiza le falló (infidelidad/maltrato) & decidio dejarlo.. & lo ama & aunq crea q fue la mejor decision le duele estar lejos de el. Esos sufrimientos son terribles te lo digo como mujer & por experiencia. & bueno, si fuese un Aborto a la final todo se sabrá (Si ya lo hiso, NO TIENE REMEDIO.. Sufre por el remordimiento de Culpa) & si ya fue donde la psicologa ¿quien mejor q una profesional pa ayudarla? No crees (:

Tranquilo, mira te adelanto que si es por Amor solo ella lo podra solucionar, NADIE más. O bueno si tienes mucha confianza con ella TARTA DE ANIMARLA. Pero si ves q esta demasiado depre Dejala.

A veces queremos estar solas!

Mucha suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

No hagas tantas suposiciones pk pueden llevarte a un malentendido

Lo mejor k puedes es estar a su lado ,apollarla e insistir k te kuente lo k le pasa para k la puedas consolar

• hace 7 años

Lo mejor es dejarla sola que se mejore de ánimo. Ya te buscará si necesita algo. Tal vez quiere estar sola. Que sepa que estás ahí para lo que necesite, pero no te conviertas en una molestia insistiendo en que te cuente qué tiene. Si no quiere hablar, déjala.

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 7 años

Han jugado conmigo, tiene dos significados o muchos, tal vez si esta embarazada, o tal vez su novio (si es que tiene) la corto no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.