assbreaKer preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 7 años

¿el domingo se define la copa de humo?

Argentinos Juniors vs RiBer play ( Caruso vs Ramon)

9 respuestas

Calificación
  • Adolfo
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡ MIRÁ QUE SOS J0DIDO EH...QUE COMPARACIÓN QUE HACÉS ! jajajaja,DE TODAS MANERAS PIENSO QUE SERÁ EL ENFRENTAMIENTO DEL SIGLO PORQUE RARA VEZ SE PUEDE TENER FRENTE A FRENTE A LOS MÁS CHARLATANES VENDEHUMO DEL FUTBOL...¡ PARECEN LOCOMOTORAS A VAPOR Y TURCOS EN LA NEBLINA !jajajaja,¿ HAY QUE IR CON MÁSCARAS ANTISMOG PARA PODER DIVISAR ALGO ?,¡ NO SE VERÁ NADA DE TANTO HUMO QUE VÁ A HABER ! jajajajaj

• Gasty
    Lv 7
    hace 7 años

La gana humón díaz por goleada

• hace 7 años

claro

• Cuando se junten esas dos máquinas de humo cubrirán el cielo, y al no penetrar la luz del sol, se extinguirá el 90 % de la vida de la tierra.

Fuente(s): Discovery Chanel
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

Si es por eso Caruso gana 5-0. No jodamos, por lo menos Ramon gano titulos tanto nacionales como internacionales, cosa que le da autoridad, siendo el tecnico mas ganador de River. Pero del otro lado tenes un b0ludo que como mayor merito tiene hacer zafar equipos del descenso presionando a los jugadores y metiendo bronca por todos lados, nadie se acuerda de que dijo que el Presi de Argentinos le pago a los jugadores y a la barrabrava para que fueran para atras y descendieran ellos en vez de Independiente. Nunca me gusto Caruso, me parece un tipo insoportable y de esos que se tienen que ir de nuestro futbol y no volver nunca mas.

• Anónimo
    hace 7 años

La Copa la ganó rahumon hace años

• Anónimo
    hace 7 años

Jajaja Muy bueno.

• hace 7 años

Que titulos gano caruso como para que lo comparen con ramón?

• Anónimo
    hace 7 años

Es mejor tener humo en la cabeza que suciedad, asquerosidad, bolivianeidad, inmundicia como tienen los Bosteros Bolivianos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.