Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿He soñado con un chico q conozco, lo besé y ahora no para de pensar en él.. ¿me gusta? ¿me he enamorado? ayu?

Soñé con un chico que conozco de vista del instituto y alguna vez he hablado con él..

Lo curioso es que ni me acordaba de él , y en el sueño pasó lo siguiente: estaba yo en una tienda de accesorios con mis amigas y él entra a la tienda y a mi me atrajo ahi en el sueño y le roce y como diciendole k me gustaba y él seria capaz d robar una pulsera x mi, luegl él se tenía q ir d la tienda y me abrazó y nos dimos un pico.. Luego siguió el sueño pero no estaba él. Fin.

Quiero que me digáis porqué he soñado eso con él... Ahora no paro d pensar en eso y en él , me gustó me he enamorado o qué? Porfavor necesito respuesta y no es para reirse q no lo estoy diciendo d broma :(

Ayuda. Doy estrellassss

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

asu hay cosas que suceden en los sueños q ni siquiera planeamos que sucedan no se en que consiste es algo sorprendente, talves ese sueño fue para recordarte que tal vez el cariño que

sientes por tu amigo no está tan exento de

enamoramiento como crees, bueno eso lo copie de una pagina de internet jejeje y si quieres aqui te pongo otro fragmento de la pagina donde lo copie q trata de enamorarse de un amigo en un sueño:

Amigos o algo más en sueños

Desde el principio de los tiempos se ha puesto en

duda la viabilidad de una amistad profunda y

sincera entre un hombre y una mujer . Y es que

son muchas, o demasiadas, las ocasiones en las

que hemos escondido durante años un amor bajo

una capa de amistad verdadera. Y esta situación,

que es tan antigua como las relaciones sociales,

se cuela frecuentemente en nuestros sueños para

sembrar la duda .

Soñar que te enamoras de tu amigo es uno de

esos sueños que puede dejarte con una gran

inquietud no sólo al despertar, ni durante todo el

día, sino que puede hacer que te sientas insegura

de tus sentimientos durante una buena

temporada. No serías la primera que ha pasado

de tener una relación de amistad a tener una

relación de pareja gracias a las dudas sembradas

en un sueño.

Pero tenemos que advertir que el significado de

soñar que te enamoras de tu amigo no siempre

es literal. Puede que el amor haya aparecido en

tus sueños porque tú misma estás dudando de

tus sentimientos hacia tu amigo y no lo quieres

reconocer, pero puede que tengas este sueño

como un refuerzo del estrecho vínculo que os une,

sin que entre el enamoramiento por ninguna

parte.

Amor ideal en sueños

Es posible que enamorarte de tu amigo en sueños

se interprete como un aviso de que algo en tu

vida amorosa no funciona. Tal vez tu pareja no te

llena lo suficiente, tal vez estáis atravesando una

crisis y tu subconsciente recurre a esa persona

capaz de aliviar todo tus males, que es tu amigo.

Porque si no estás satisfecha con tu relación

actual, es cierto que tu mejor amigo se presenta

como la solución perfecta, como ese amor

verdadero o ese amor ideal con una persona que

te entiende, que se implica, que te quiere y con la

que tienes una complicidad especial.

Pero no hace falta que te empieces a replantear

toda tu vida sentimental y dirijas tu mirada hacia

tus amistades. Soñar que te enamoras de tu

amigo no tiene por qué significar un cambio en

tus relaciones , sino que te puede servir para darte

cuenta de quiénes son verdaderamente tus

aliados y con qué amigos pueden llegar a tener

una conexión más especial.

espero haberte ayudado y q me recompenses con la respuesta con unas estrellitas, y ademas que me ayudes con esta pregunta:

espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AvWoUkKesxBL6EwjsapZYk.cCyo5;_ylv=3?qid=20131129063848AAqyNgw

gracias, saludos!!!

Fuente(s): internet
  • hace 7 años

al parecer creo q te estas enamorando...... tan solo busca cm tener contact con el y ya el tiempo dira q les repara el destino

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

a mi me paso exactamente pero fue con un chico :'( y lamentablemente me esta gustando :o todo por ese sueño!! .-. y lo peor es que apenas halaba con el pero en el fondo me parecia un chico con muchos miesterios cuando soñe con el no deje de pensar en el.. cunado me desperte senti asco despues me senti raro y despues en unas semanas empece a sentir amor por el como que mi cerebro necesitaba amor :v

• hace 7 años

Si dices q apenas le conoces, entonces deberías hablar con él e intentar conocerle para ver si de verdad te gusta o a sido solo un simple sueño.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

los sue;os no significan nada con la realidad, aveses si y si este seria tu caso pues tu deverias de saber mas que nosotros si estas enamorada de el, cuando lo descubras no se lo digas, tratalo como basura y el estara detras de ti en todo momento enojate con el y asi puedes enamorarlo, las chicas pueden hacer lo que sea

• hace 7 años

Abla con el como amigos ganate su amistad y aslo reir y pue anda con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.