¿AYUDA POR FAVOR GENTE DE VERDAD QUE QUIERA AYUDARME SE LOS PIDO?

Ya hace 3 años me venia persiguiendo un chico nos conocimos por facebook y la verdad andaba detrás de mi,siempre atento pero yo nunca le pare ! este año apareció de nuevo, me ha escrito durante un tiempo y pues hoy decidí por primera vez verlo fui a su casa todo muy bien me canto en vivo, luego me dijo para ver... mostrar más Ya hace 3 años me venia persiguiendo un chico nos conocimos por facebook y la verdad andaba detrás de mi,siempre atento pero yo nunca le pare ! este año apareció de nuevo,

me ha escrito durante un tiempo y pues hoy decidí por primera vez verlo fui a su casa todo muy bien me canto en vivo, luego me dijo para ver una película nos acostamos en su cama y empezó a besarme quiso tocarme y le dije no esta bien! luego coqueteamos besos en el cuello me deje llevar y me empezó a tocar el trasero luego empezo a tocarme adelante me monto enzima y empezamos a movernos luego me dijo no es que estaba mal? y yo le dije me voy! pues el se asusto mucho y

pues prendio las luces y yo todavia montada en la cama se empezo a poner los zapatos y paso un minuto de silencio y me dijo emmm ya te vas? y yo no sabia donde meterme pues se vio como si me estaba corriendo me empece a arreglar y pues me acompaño hasta el metro y me dijo te

acompañare hasta la escalerita y yo le dije claro esa es la idea! como queriendo decir que no me acompañaría hasta adentro luego me dijo espero que me mandes un msj por facebook a ver un msj de que me dices tal te parecio el dia como dando entender de que si habria algo mas no se!
Les pregunto a ustedes que opinan de todo esto? le debo escribir que tal me parecio? o dejo que el lo haga? que quiso decir con eso QUE HAGO AUXILIOOOO La verdad me gusto mucho pero yo no se lo demostre porque cuando uno demuestra sala dañado ayúdenme
3 respuestas 3