¿buenas tengo una pc de escritorio VIT y al momento de encender no arranca, por favor ayuda aqui!!?

buenas acontecio de que limpie mi pc "No movi nada de adentro, no me meti con la memoria ram ni discos ni nada" le pegue el soplador a esa pc y limpie la caja y todo, al momento de prenderla (ella al momento de prenderla su fan culer suena muy duro pero es solo por 5 seg. al momento de prender y el emite un pitico corto y automaticamente arranca asi es ella) pero en este caso la encendi y se quedo pegado el fan culerr sonado duro y esta ves no emite un solo sonido corto sino 2 sonidos cortos y el fan culer de sonar duro baja su velocidad lentamente.. no me arranca la pc no me muestra imagen en el monitor... alguien que por favor me ayude doy la mejor puntuacion a quien me lo resuelva por favor!!!

2 respuestas

Calificación
  • Raziel
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La BIOS de tu placa madre (encargada de hacer movimientos basicos y controlar el uso de los componentes del ordenador) dependiendo del modelo, emite distintos sonidos al encontrar un error de hardware.

No confundas, los sonidos variaran dependiendo del modelo de la BIOS.

Ahora, lo mas probable es que se jodio la tarjeta madre, solo compra otra.

Mejor llevala a un tecnico para k el compre una compatible con tu procesador, tu memoria RAM, etc.

N o la vallas a ***** comprando una k no es compatible con lo que tienes, si no tendrias que volver a comrpar el PC practicamente, ya k debes comrpar todo lo necesario para k el PC funcione y claro, k sea compatible con la placa madre.

Si te muestra un mensaje en pantalla porfavor ponlo aca, seria de muchisima ayuda.

Fuente(s): Suerte, pero lo mejor es ir por lo seguro y llevarla al tecnico.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola pues a mi tambien me sucedio igual, lo que tienes que hacer es sacar la memoria ram, limpiar los contactos (opcional) y volverla a insertar, seguro que te funciona!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.