Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿Puedo tener relaciones? ¿estoy en mis días fertiles? ayuda:(?

hola, me llego la regla el 17 de noviembre y se me cortó el 22 de noviembre, en mis ultimos 4 meses eh sido regular, bueno mañana el día 29 de noviembre quiero tener relaciones con condón con mi pareja pero igual para prevenir mucho más...¿estoy en mis días fertiles? ¿puedo tener relaciones sin esa preocupación? gracias<33333

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola amigaa

si estas empezando tus dias fertiles...

no le des bola a los que te dicen que no...por que tampcoo es asi...

simplemente usa condon siempre desde el el principio hasta el final... asi evitas el liquido pre seminal

compren uno de buena marca y calidad.. y evita abrirlo con dientes o uñas para no romperlo, aprietenm bien la punta para que no se llene de aire y listo... no tiene por que romperse...

como mayor seguridad podes pedirle a el que no eyacule en el condon si no fuera.. pero aun asi tampoco hace falta.. yo antes de tomar pastilla use condon 4 años y nunca se me rompio... solo una vez y por que estaba vencido asi que no te preocupes podes hacerlo

te felicito por cuidarte

besos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info

mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

• hace 7 años

si usas condon no hay problema solo dile a tu novio que compre un lubricante base agua, y untenlo de forma regular para que no haya problema que se rompa y veras que hasta resulta mas placenterp y pueden jugar con ello

• Anónimo
    hace 7 años

si no buscas un bebe, la respuesta es no

tu no sabes si llegue a pasar algo como que el condon se rompa o algo asi mejor esperate a tus dias infertiles y protegeteeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.