Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 7 años

¿Astrónomos pierden de vista al cometa Ison?

El cometa Ison parece no haber

superado la prueba de pasar cerca del Sol, concluyeron este jueves astrónomos tras examinar imágenes transmitidas por varios satélites de observación sola

“Parece que el cometa Ison probablemente no sobrevivió a su periplo”, concluyó Karl Battams, cometólogo del Laboratorio de

Investigación Naval de Washington, durante una mesa redonda organizada por la televisión

de la Nasa. “Acabo de mirar las últimas imágenes satelitales y no veo nada salir de atrás del disco solar y esto podría ser la estocada final”,

agregó.

yo esperaba con ansias la llegada de ison

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Esta vivito y coleando, sinceramente no se porque se empeñan en hacernos creer que estallo y se destruyo... checate bien este link y saca tus propias conclusiones...

http://theskylive.com/ison-tracker

ahi viene toda la información en vivo, desde distancia hacia la tierra, distancia del sol, velocidad y lo mas importante, tiempo transcurrido desde el perihelio (su paso por el sol)

• hace 7 años

Que mala noticia, tambien yo, pero este cometa por su paso y cercania al sol, corria ese riesgo.

ni hablar, sabes, yo alcance a ver al cometa Haley hace muchos años, y la verdad es algo extraordinario.

ojala veamos con suerte otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.