¿como ir a una fiesta semiformal?

es para hoy en un rato mas

y pues no tengo mucha ropa semi formal, (tengo un traje formal completo, tal ves pueda suar la parte de arriba del terno), tengo unos jeans claros y otros jeans medio azul oscuro (otros pantalones que no son formales) una camisa oscura (de rayas) que es de mi hermano, pero me cae, pero que le falta planchar e.e, tambien tengo camisas blancas y poleras tambien blancas e.e

tengo mas ropa, pero no se que usar e.e :/

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¡No! No hay nada mas naco que usar la parte superior de un traje para vestimenta semiformal, para eso existen los blazers. Pero mira para una fiesta semiformal te sugiero esto:

Blazer o chamarra de piel si tienes, una camisa con patrones (rayas, de colores, etc.) como las camisas botton down que son aquellas que tienen botones en el cuello de la camisa, son muy casuales porque no se usan con corbata (para eso son los botones); tu jean azul oscuro con unos zapatos cafés es una gran elección, claro que si no tienes, pues ya de plano unos tenis.

Es correcto usar todo el traje si es en la noche, con una camisa bien planchada y corbata bien puesta, aunque creo que eres mas joven y quiza no te guste mucho, asi que intenta usar mis recomendaciones.

Algo que evitaste poner es que color de piel ojos y cabello posees por que tu ropa puede ser muy buena pero no queda con tu cuerpo, mas sin embargo lo que te dije es muy amplio y queda bien en general. Saludos :3

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Puedes usar la camisa oscura de rayas con un jean y zapatos formales =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.