Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Plancha remington s9950?

Hola, tengo una plancha babyliss pro nano titanium me ha salido muy buena ya tengo como 3 años con ella, pero ahora quiero cambiar y me a llamado la atención la remington s9950 de aguacate, alguien la a probado? sabe si es buena? por favor comen tenme sus experiencias con ella :)

Actualización:

ayuda :c

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

yo me la compre y eso del aguacate no es cierto, imagínate desprende partículas de aguacate supuestamente y me tocaba alisarme todos los días porque no me duraba y de todas maneras me aplicaba protector de calor porque como una plancha va desprender aguacate jajaja después de haberla comprado me dio risa, pero bueno no la he vuelto a usar,ahora me compra una con cerámica y turmalina que son las que menos queman y maltratan el pelo y emite mas iones e infrarrojos que las planchas convencionales, a mi me encanta,es la karmin g3, te la recomiendo :)

Fuente(s): yo misma
  • hace 4 años

Remington S9950

• luisa
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, pues es raro que teniendo una buena quieras cambiar, en fin. Usé la remington y casi no me gustó, me cambié a una Karmin g3 de cerámica que me encantó! Me deja el pelo super liso y saludable...

• monika
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, la verdad es que nunca he usado una de estas, la que si compre fue la karmin g3,

hace mas de un año y es genial ;) por que no daña el cabello como otras planchas ;) te la recomiendo a montones!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.