¿Es una buena idea cambiar mi PS2 por un PSP 3001?

Hola

Soy de Ecuador y tengo planeado irme a vivir a Alemania

Estoy vendiendo todo lo que tengo en Ecuador y una de esas cosas es mi querido Play Station 2

Lo estoy vendiendo a $120 porque tiene 2 controles, Memory card y más de 100 video juegos

Hay personas que están dispuestas a pagarme los $120, pero hay otra persona que quisiera cambiarme por un PSP 3001

La ventaja del PSP es que podría jugar cuando sea y cuando quiera sin la necesidad de una TV

Pero no sé si sería buena idea no vender a $120 y más bien cambiar por un PSP, mi PS2 es de los grandes, salió en 1997 y nunca ha necesitado ser reparado ya que yo cuido muy bien mis cosas, además es un PS2 hackeado, asi que lee discos pirata

El PSP con el que me quieren cambiar mi PS2 tiene las siguientes descripciones:

- PSP 3001 (Hackedo, también lee discos piratas)

- Audífonos

- Cargador

- Tarjeta de 4gb para grabar musica y juegos

- Memory flash con 25 juegos de psp para cargarlos

Éste es el link de MercadoLibre con el anuncio del PSP con el que me quiere cambiar mi PS2

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-403645218-...

Me dice que tiene unos rayones en el Display, como nunca he tenido un PSP no sé si eso significa que podría darme problemas al momento de querer jugar?

También quisiera saber si los PSP son vendidos por zonas, es decir si son NTSC o PAL y si con un PSP hackeado podría jugar con discos originales, ya que en Alemania no venden juegos piratas

Muchas gracias de antemano por su ayuda y si creen que debería preguntarle algo más a la persona que me quiere cambiar mi PS2 por su PSP, para que no me haga trampas, sería genial que me lo comentaran

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

A mi en lo personal me parece que deberías quedarte con la psp, es portatil, puedes llevarla a cualquier lado y tambien jugar sin molestar demasiado osea con los audifonos y sin la necesidad de estar conectado a un televisor y creo que la unica razon por la cual te podrias quedar con tu ps2 es porque si lo vendes en unos cuantos años mas la podrias vender a un precio mas caro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Bueno yo digo lo mismo porque la PSP es portátil y es cierto la PS2 puede costar un poco mas en unos años en buenas condiciones

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.