Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿Que puedo hacer si soy sola y sexy?

no puedo encontrar el amor ,la verdadera amistad ,la verdadera vida

ayúdenme y si encuentro la respuesta perfecta lo ago con el hombre que me respondio

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Que pasa trinitha... La verda yo creo que aun no llega el hombre adecuado en tu vida, ahora el asunto es que tienes que darte tiempo a ordenar tu mentalidad hacia una perspectiva que a ti te gusta, en lo fundamental si quieres estar con alguien dejaselo que sea valiente y sepa llegar a ti, cuando uno lucha por algo de l que se quiere no importa nada, solo se busca en mismisimo mas alla si es necesario y se lo encuentr, si yo te conociera diera lo k esta a mi alcanze por hacerte sentir amada protegida, y sobre todo amada para siempre

Fuente(s): Mi opinion tambien mi privado el.locodany_79@yahoo.es
  • hace 7 años

Bueno Chica El Verdadero Amor Se Halla En La Persona Que Siempre Esta A Tu Lado, La Que Te Hace Reir En Los Momentos Mas Deprimentes, El Que Siempre Te Da Consuelo En Los Momentos Mas Difíciles El Que Sin Importar Los Obstáculos De La Vida Ya Sean Tuyos O De El No Te Abandona. E Verdadero Amor Es El Que No Te Mira Con Morbo Por Tener Un Buen Cuerpo, Sino El Que Te Quiere Por Lo Que Levas Dentro Se Cual Se Tu Apariencia Y Aprecia Totalmente. Ese Sentimiento Que Antes Era Solo Una Amistad Se Convierte En Amor !! Lo Hallas Fácilmente También Con Los Pequeños Detalles De Amistad, Cada Vez Se Vuelven Mas Comprometedores, La Forma En Que Te Mira y Tu A El. Siempre Llega Esa Persona Ideal Para Tu Vida Amor Incondicional y Sin Ningún Interés.

La Verdadera Amistad Es Parte De Lo Que Menciones Arriba

La Verdadera Vida La Puedes Conllevar Haciendo Que Tus Actos Sean Un Bien Para La Humanidad, La Verdadera Vida Es: Amabilidad, Compasión, Fe En Dios Primero Que Todo Actuar Correctamente, Ser Una Persona Solidaria, Todas Esta Cualidades Y Muchas Otras Darán Mucho De Que Hablar Sobre Ti De Manera Buena,

Ejemp: Hee Mira Halla Va La Chia Mas Humanitaria Del Sector, La Que No Puede Ver A Alguien Con Hambre Por Que Le Estiende Un Plato De Comida Ahy Mismo, La Que Adopta y Regenera Perros Callejeros, Preciosa La Verdadera Vida Es Saber Llevarla De Una Manera Correcta, No Solo Encontraras La Verdadera Vida , El Verdadero Amor, La Amistad Perfecta, Sino Que La Gente Hablara Maravillas Sobre Ti, Y Dios Te Te Vera Con Buenos Ojos Asi Que Animo Ve Proyectando Cosas Buenas Para El Mañana, Recuerda Una Sola Persona Hace La Diferencia... Concluyendo Amiga Hay Momentos De Mi Vida Que Me Deprimo Mucho Pero Cuando Esta La Oportunidad De Actuar Bien Ya Sea Anudándole A Otra Persona, El Poder Ayudar Me Llena De Satisfacción Y La Depresión Desaparece, Sonrió Pensando Que Hice Lo Correcto.....Como Mencionas Eres Sola, Sexy, Por Que Un Hombre No Se Fijaría En Ti ?? Talves No Te Haz Dado La Oportunidad De Compartir Con Alguien Hazlo Divierte, Todo El Mundo Se Merece Una Persona Que La Ame Y Respete Incondicionalmente.

Adelante Cultiva Algo Que Sea Admirable De Otras Personas Hacia Ti.

Sonriele A La Vida Que Es Gratis.

Diego Gutierrez...Algún Consejo Mas O En Lo Que Pueda Ayudar Escribirme Por favor.

Facebook :Siseteolvida1995@hotmail.com

• Anónimo
    hace 7 años

Primero que nada te recomiendo que seas sincera y pongas una verdadera foto tuya!

• hace 7 años

Solo puedo decirte que....no dejes de buscarlo y a la vez esperarlo

se feliz con lo que hoy tienes

Y.....¿haces que? Con el que te responda.

cuidate se feliz y mientras llega o lo encuentras se feliz quierete mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

el amor no se busca ni se encuentra el amor llega y lo sientes, la amistad si hay pero luego se convierte en amor y no respondí por el premio si no llegar se tu amigo

• /G\
    Lv 4
    hace 7 años

Lea sobre el f-14 tomcat o sobre el blackbird o si no le gusta los aviones pues lea sobre la antimateria o la mecánica cuántica

• These
    Lv 4
    hace 7 años

Dime donde vives y voi a hacerte compañia :3

amm bueno has oido esa cancion que dice :

"Ay el amor, cosa tan rara cuando lo añoras

pronto se aleja, ay el amor, cosa tan rara

cuando no esperas, llega a tu casa.

cuatro letras tan sencillas de escribir, sin

embargo que difícil de encontrar, puede estar, en

una esquina o puede ser, que lo encuentres en

cualquier amanecer."

Fuente(s): Creo que en ves de buscar a una persona , debemos buscar el mundo
  • hace 7 años

el verdadero amor es cuando llevas una gran amistad con esa persona , se vuelven complices del uno al otro , conllevan muchas cosa por ejemplo sus pensamientos sin darle ninguno las diferencias sea hombre o mujer tratarse de igual a igual es esa una verdadera relacion donde se fusionan hasta una simple broma por mas pesada q sea esa es una verdadera fusion personal y completa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.